TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS Y DEVOLUCIÓN

TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS Y DEVOLUCIÓN


En el presente se detallan los términos y condiciones de envíos y devoluciones para compras realizadas a Grado D – Air Supply (NIT 900582396-2).

Envíos

Todos los envíos tendrán costo a cargo del usuario comprador. Los mismos serán calculados al momento del pago de las compras, con excepción de pedidos que superen COP 1.000.000. Estos envíos serán cubiertos por Grado D – Air Supply S.A.S.

Las promociones para envíos gratuitos menores al monto anteriormente mencionado, serán publicados en la página web www.brand-safety.com.co en específico y podrán finalizar sin previo aviso. Las órdenes recibidas durante la vigencia de la promoción de envíos gratuitos se realizarán según la publicación independientemente de haber finalizado el plazo en caso de no tener el stock disponible en el momento de la compra.

Devoluciones

En el proceso de devolución Grado D – Air Supply absorberá los gastos respectivos en los casos que los productos presenten defectos de fabricación. El usuario comprador deberá realizar la gestión del envío a cargo de Grado D – Air Supply (pago contra-entrega). La empresa posteriormente realizará un nuevo envío del producto sin cargo para el usuario comprador.

El producto que sea devuelto y que aplique la condición arriba mencionada, deberá ser enviado en su envoltorio/Empaque original, y en iguales condiciones al momento de la recepción.

En los casos que los productos presenten defectos, por causas ajenas a la fabricación y sea atribuible a mal uso, mal mantenimiento, negligencia, etc. El usuario comprador no podrá reclamar la devolución y cambio del producto.
Para el calzado de seguridad, el usuario deberá verificar correctamente la talla que necesita, vía consultas en la web, o al correo ventas@brand-safety.com.co, o telefónicamente (referirse a los números de contacto en la pagina web). En los casos que el calzado no se ajuste a la necesidad por talla, el usuario comprador absorberá los costos de devolución. Y optar por el cambio de modelo si así lo prefiera. En tal caso, de existir diferencias de precios, se abonará la diferencia más los costos de envío.

X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?